LUZ LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO PRESENCE LIGHT

D3000205

Nuevo producto

¿Te gustaría poder iluminar los rincones de tu hogar con tan solo tu movimiento? ¡Con la luz LED con sensor de movimiento Presence Light lo conseguirás! A partir de ahora ya no será un problema subir o bajar escaleras en la oscuridad, ya que la luz se iluminará en cuanto su sensor note tu presencia y permanecerá encendida durante aprox. 30 segundos.

Más detalles

484 Artículos

Disponible

9,57 € IVA incluido

-20%

11,97 € IVA incluido

Más

¿Te gustaría poder iluminar los rincones de tu hogar con tan solo tu movimiento? ¡Con la luz LED con sensor de movimiento Presence Light lo conseguirás! A partir de ahora ya no será un problema subir o bajar escaleras en la oscuridad, ya que la luz se iluminará en cuanto su sensor note tu presencia y permanecerá encendida durante aprox. 30 segundos.

Funciona con pilas (3 x AA, no incluidas). Apta para interiores y exteriores. Alcance máximo aprox.: 1,5 m. Medidas aprox.: 7,5 x 7 x 2,5 cm.

Esta luz dispone de 3 luces LED blancas que iluminarán interiores de armarios, trasteros, terrazas, jardines, etc. y hará tu día a día mucho más práctico y cómodo. Para los pequeños de la casa será ideal, ya que no tendrán que preocuparse por si tropiezan con el mobiliario del salón o de las habitaciones si se levantan de la cama en mitad de la noche.

Solo tienes que colocar la luz Presence Light en lugares estratégicos mediante la pegatina de doble cara o fijarla en paredes, techos, etc. con los tornillos, tacos y sistema de sujeción incluidos. Ideal también como luz portátil, sin necesidad de ningún tipo de instalación.

30 productos más en la misma categoría: